Herencias en Guadarrama

No te la juegues y acude a nuestra notaría

¡Llámanos!

Herencias

En algún momento de nuestra vida, todos hemos conocido de primera mano, o bien de manera cercana, la tesitura de alguien que se tiene que enfrentar al cumplimiento de los trámites inherentes a una sucesión hereditaria. La problemática circundante a las herencias y las herencias familiares, suele traer a colación más actuaciones que las que circunscriben llanamente al cumplimiento fiscal con la Hacienda Pública. Desde la Notaría de Guadarrama te contamos más sobre este tema.

Nuestros servicios cubren todas sus necesidades

Una notaría se encarga de muchos más temas que los relativos a las masas hereditarias, puesto que existe una variedad muy amplia de temas que necesitan de un fedatario público para su plena eficacia. Tanto es así, que contamos desde confección de escrituras, testamentos de todo tipo y todos los trámites de herencias, hasta matrimonios y capitulaciones matrimoniales preceptivas relacionadas con los mismos, pasando por divorcios.

Además, ofrecemos servicios relacionados con el mundo inmobiliario y societario, al dar cabida dentro de nuestras funciones a poderes para empresas y particulares en defensa de sus intereses, compraventas inmobiliarias, constitución de sociedades mercantiles, formalizaciones hipotecarias o realización e inicio de expedientes de dominio. Tanto si lo que quieres es constituir una sociedad mercantil, como realizar unos poderes de representación para la misma, o formalizar y dotar de la debida eficacia la compraventa de participaciones o acciones de la misma, no dudes en acudir a los profesionales requeridos en la materia para que tus negocios jurídicos estén plenamente protegidos.

Ofrecemos un asesoramiento particular en cada caso, teniendo en cuenta las particularidades de cada problema, bajo la confianza que dan profesionales altamente cualificados en el mundo del derecho. 

En definitiva, te recomendamos apostar por una notaría con gran experiencia que garantice un servicio de calidad, aportando seguridad jurídica y eficiencia en la tramitación de tesituras que requieran una firma con eficacia pública.

Llámanos y gestiona tus herencias en Guadarrama con un servicio de calidad

© 2020 NOTARÍA DE GUADARRAMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital